SERVICIOS > POR PLAZO DE ENTREGA


Para transportes urgentes con flexibilidad
 

Con recorridos en prácticamente toda Europa, un precio hasta un 50% menos que un Premium y tiempos de entrega que se sitúan entre el grupaje convencional y el urgente. El express Flex es recomendable para sus envíos con plazos de recogida y entrega más abiertos.

 

Nuestro servicio flexible le permitirá enlazar destinos europeos de forma rápida y económica.

72h

Con la experiencia de multitud de rutas Flex por toda Europa, entregamos en destino en máximo 72 horas desde la recogida.

presupuesto

Para ofrecerle la mejor alternativa y revisando parámetros le ofrecemos la opción que mejor se ajuste a su presupuesto.

Consulte sobre las opciones de recogida y descarga o en otros países de Europa


Nota: Excluimos mercancías ADR o para ferias, parques eólicos, puertos u obras. También excluimos transportes con Aduanas.


Además

Transporte puerta a puerta

Donde ni la empresa remitente ni la destinataria tienen que desplazarse y el transporte se realiza de punto clave a punto clave.

Seguimiento del envío 24/24h-365/365d

Nuestro equipo sigue el desarrollo de cada transporte de forma continua para garantizar el éxito en cualquier circunstancia.

Información online a través de MyHTG

Nuestra plataforma única de gestión de transportes le permitirá configurar envíos, programarlos y ver la evolución de los mismos.

Envío seguro y garantizado

El control de la mercancía de manera constante nos permite ofrecer garantías sobre la correcta recogida y entrega de la carga.

Atención personalizada todo el día

Personas: esa es nuestra clave. Siempre dispondrá de un trato adecuado a sus necesidades por parte de nuestros compañeros.


 
 


 

Consiguiendo un buen ahorro con el Express Flex

Tenía que enviar dos palets de 200 kg desde Alemania a España. La fecha de entrega de un servicio groupage no me servía, porque tardaba mucho. Hablé con el equipo de HTG Express y, tras descartar un servicio urgente premium de entrega en 24h (no tenían tanta prisa), me ofrecieron un interesante transporte Express Flex.


Leer más>

Descubra otros servicios urgentes