SERVICIOS > POR PLAZO DE ENTREGA


Transporte express con prestaciones premium
 

Usted decide la velocidad, la hora de entrega y las condiciones de transporte. Con nuestra opción premium tiene a su disposición todas las ventajas disponibles para su transporte terrestre.

 

La opción Express Premium es la solución para esas cargas críticas que necesitan una entrega seguida.

Un servicio en el que se prima la rapidez de respuesta y entrega, la comodidad del seguimiento y la tranquilidad en el plazo de entrega.

tiempo

Con nuestros 200 vehículos exclusivos y nuestros 7.000 colaboradores podemos intervenir en máximo 2 horas en cualquier punto de Europa.

rapidez

Con la opción Premium puede configurar la llegada en el menos tiempo posible (entrega seguida) o fijar una hora concreta de entrega.

delicados

Utilice el servicio exclusivo para sus envíos más críticos o productos valiosos y/o delicados con la confianza de un servicio dedicado.


Además

Transporte puerta a puerta

Donde ni la empresa remitente ni la destinataria tienen que desplazarse y el transporte se realiza de punto clave a punto clave.

Seguimiento del envío 24/24h-365/365d

Nuestro equipo sigue el desarrollo de cada transporte de forma continua para garantizar el éxito en cualquier circunstancia.

Información online a través de MyHTG

Nuestra plataforma única de gestión de transportes le permitirá configurar envíos, programarlos y ver la evolución de los mismos.

Envío seguro y garantizado

El control de la mercancía de manera constante nos permite ofrecer garantías sobre la correcta recogida y entrega de la carga.

Atención personalizada todo el día

Personas: esa es nuestra clave. Siempre dispondrá de un trato adecuado a sus necesidades por parte de nuestros compañeros.


 
 




 

Auxilio en carretera: rescatando la mercancía de un camión averiado en ruta

Tener un buen partner logístico es un auténtico salvavidas para situaciones críticas. Hace un tiempo estuvimos en riesgo de parada de cadena porque uno de nuestros camiones de línea se había averiado en el sur de Francia, en la ruta Bélgica-España. Transportaba pallets de piezas de automoción que eran vitales para la producción.


Leer más>

Descubra otros servicios urgentes